Sentimientos perdidos

image

¿Cuando fue que empecé a comportarme tan fríamente?. ¿Cuando fue la ultima vez que lloré de tristeza? ¿o cuando dejó de importarme tanto los sentimientos de los demas?

Quizás solo ha sido el paso del tiempo,  o simplemente he madurado. No,  se que debe de haber algo mas que me haya hecho cambiar de esta forma. A mi,  a quien unas simples palabras hacian que mis lagrimas callesen,  unas veces de impotencia por no haber reaccionado como debiera, en cambio otras veces se me hacia un nudo en la garganta,  el cual solo era capaz de aliviar con mi llanto.

Se que ya no soy la misma niña,  que he aprendido y que he dejado de llorar o sentirme triste por “tonterias” pero también sé que ya no lloro, que pocas cosas me hacen sentirme triste y eso a su vez me entristece. Soy capaz de contar con los dedos de la mano las veces que he derramado alguna lagrima en el ultimo año y creedme que en su mayoría han sido de impotencia. Bien porque las cosas no han salido como yo quería o sencillamente no he conseguido mi propósito.

Ya no sé como comportarme ante una situación donde los sentimientos se encuentran a flor de piel, ya no demuestro mi cariño con facilidad a cualquiera, simplemente no lo muestro,  no soy capaz de dar un abrazo a alguien por el mero hecho de yo querer,  solo lo hago porque sí, porque se supone que es lo que “debo”.

Me gustaría saber,  en que momento del camino perdí esa parte tan importante de mi yo.

Leave a Reply

