Gracias

image

Brindo por la amistad duradera, por esos amigos que aunque no los veas sabes que están ahí, que con una sola llamada irían hasta el fin del mundo si fuera necesario.

Querido mundo hipócrita y falso, ¿que pasó con esos “amigos” que me prometieron la luna y ahora desean verme caer? ¿que les hizo posicionarse en el lado contrario al mio? Respóndeme porque yo no hallo respuesta,  por mas que le de vueltas no encuentro un por qué, una simple respuesta a tanto odio.  ¿Envidia quizas? ¿aburrimiento? ¿O sencillamente era falsedad desde el primer momento?

Desaparecieron de mi vida,  nunca más volverán a entrar, no por orgullo,  yo lo llamo dignidad,  hicieron daño,  mucho daño, daño imposible de reparar. Pero les doy las gracias, ahora tengo mi cabeza más alta que nunca, ya no miro al suelo como solía hacerlo antes,  me han hecho mas fuerte,  todo lo contrario de lo que estoy segura que querían.

Sobre todo gracias por hacerme ver quienes de las tantísimas personas de mi alrededor valían en realidad la pena. En serio gracias.

Leave a Reply

