Decepciones

image

¿Quién soy? ¿A quién tengo a mi lado en realidad? ¿Amigos? No sé como llamarlos.

Las desilusiones duelen, demasiado, aún mas duele el sentirse desplazada por quien creías que lo eras todo. Por quien has dado tanto, pero quizás me di cuenta que era eso, dar sin recibir.

Cuantos años de amistad, años que veo que no sirvieron de mucho porque ya me has remplazado. Ya no hablamos como antes, ya no me mandas mensajes para ver que tal me va o que tal estoy.

¿Por qué? Decidiste elegir lo más fácil, lo que veías cada día, antes de lo que podría haber sido una amistad de verdad, una de esas que pese a la distancia persisten.

Yo ya no sé que pensar, ¿fue real? No lo sé, no tengo idea de qué pasó y de por qué me estas haciendo esto.

Seguramente nunca te diga nada, nunca te haré un reproche, simplemente dejaré que el tiempo pase, quizás tu te des cuenta algún día, o quizás no, puede que nunca más volvamos a estar igual, puede que este sea el final.

2 thoughts on “Decepciones

Leave a Reply

