Vacío,  es la palabra que describiría lo que siento justo ahora. Mi pregunta ¿por qué? Cómo es posible que eche de menos algo que no tuve, algo que ni siquiera ocurrió. 

Quizás en realidad soy pura fachada, puede que incluso sea más débil de lo que crea. Puede que me afecten las cosas mucho mas de lo que doy a entender. 

Creo que me falta algo, algo que siempre he necesitado, aunque me dijera a mi misma que no, aunque le dijera a todo el mundo lo contrario. 

Necesito un cambio, algo que me sirva de motor, algo que me saque de la rutina y me haga perderme. 

Leave a Reply

