DUDAS


Mis piernas tiemblan,
mis ojos temen mirar a los tuyos,
la música suena,
solo quedamos tu y yo.

No entiendo porque me buscas,
no entiendo porque te encuentro.

No sabría como definir esto que hay entre tu y yo,
esta atracción,
este todo pero nada.

Nos encontramos en la misma tesitura, mismos sentimientos, distinto lugar.

¿Por qué consigues atraparme?
Los dos sabemos de que hablo, 
pero ninguno se atreve a dar el primer paso. 

Es algo difícil de explicar,
es un eterno quiero y no puedo.

2 thoughts on “DUDAS

Leave a Reply

